![]() |
| Canapino, flanqueado por Santero y Mangoni en la undécima del TC, en el "Rosendo Hernández" de San Luis |
Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro del equipo Canning Motorsport, lució muy sólido y veloz en la primera carrera de la Copa de Oro, que se disputó este domingo en el autódromo Rosendo Hernandez de San Luis. Esta fue su segundo éxito consecutivo y el tercero en el año para el "Titán", que así se candidateó para ir por otra corona del TC.
Canapino ganó la segunda batería, que fue la más rápida, y no le dio opciones al actual campeón, Julián Santero (Ford Mustang), vencedor de la primera serie, mientras que el patagónico Marcelo Agrelo (Toyota Camry), tras ganar en su batería, se retrasó en la final tras un toque con Juan Martín Trucco (Dodge Challenger)
En la final, Canapino no le dio opciones a Santero, mientras que tras el retraso de Agrelo, Santiago Mangoni (Camaro) se subió al podio, postergando a Mauricio Lambiris (Mustang) y a Otto Friztler(Toyota Camry), quien se retrasó por un leve despiste cuando marchaba tecero.
Uno de los ídolos de Ford, Mariano Werner, tuvo problemas con el motor de su Mustang en la serie, y ya en la final, cuando remontaba posiciones tras partir último debió desertar, con nuevos inconvenientes mecánicos.
Principales posiciones de la Copa de Oro:. A. Canapino: 61 puntos ( 3 triunfos); Santero: 44 ; Mauricio Lambiris 43 (1 triunfo); Otto Firtzler 42.5 ( 1 triunfo), Mangoni 38,5.
La próxima carrera del TC, segunda de la Copa de Oro, será el 5 de octubre, en el bonaerense Autódromo de la ciudad de San Nicolás. MOSCARDINI, EN EL TC PISTA Una importante victoria logró el platense Nicolás Moscardini (Ford), quien con este resultado se quedó en lo más alto de la Copa de Plata de la telonera TC Pista en San Luis. Con el Falcon del Martínez Competición, del "Gurí", compartió el podio con Joaquin Ochoa (Dodge) y Bautista Damiani (Chevrolet)

No hay comentarios:
Publicar un comentario