Tres peleas de tono internacional tendrán como protagonistas a la misma cantidad de argentinos.
Maidana y Barros van por el título del mundo, Garay va por una eliminatoria que le de chance mundialista. A continuación el desarrollo de la actividad internacional del boxeo argentino.
El santafesino Marcos “El Chino” Maidana cumplió con el peso estipulado de 63,503 kilos, al igual que su retador dominicano Víctor “Mermelada” Cayo, por lo que quedó todo listo para defender su corona mundial súper ligero interina de la Asociación Mundial de Boxeo en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas.
El invicto mendocino Jonathan Barros, campeón argentino y Latino pluma OMB, encarará su primera oportunidad mundialista ante el noqueador cubano Yuriorkis Gamboa, monarca imbatido de la AMB.
El choque entre ambos será el principal de la velada que se realizará en el Sporthalle de la ciudad alemana de Hamburgo.
El mediopesado argentino Hugo “Pigu” Garay enfrentará hoy al estadounidense Chris Henry, en el combate semiestelar de la velada a realizarse en la Arena Monterrey, la que tendrá como pelea central la reaparición del mexicano Erik “Terrible” Morales ante el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario