Este domingo fue la carrera de la quinta fecha del TC2000 en el autódromo de 9 de julio, Guillermo "Yoyo" Maldonado. Franco Vivian (Chevrolet Tracker) ganó esta con mucha ventaja, siendo líder de principio a fin, seguido por Emiliano Stang (Toyota Corolla Cross) y en tercer lugar, completando el podio, Franco Morillo (Chevrolet Cruze). En cuarto puesto quedó Figo Bessone (Chevrolet Cruze), en quinto lugar Matías Capurro (Toyota Corolla Cross) y sexto fue Mateo Polakovich (Fiat Cronos). El séptimo lugar fue para Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla Cross) y el octavo para Facundo Aldrighetti (Chevrolet Tracker). En el noveno escalafón quedó Marcelo Ciarrochi (Toyota Corolla Cross) y en el décimo puesto finalizó Nicolás Traut (Toyota Corolla).
Luego de un toque entre Emiliano Stang y Leonel Pernía (Honda ZR-V), el auto del segundo perdió el control y golpeó contra Tiago Pernía (Honda ZR-V), su hijo que corre en la misma marca, dejando a ambos fuera de la carrera. En esta misma acción se vió perjudicado Nicolás Palau (Volkswagen Nivus), que luego de un toque de Leonel Pernía contra su auto tuvo que abandonar la carrera.
Matías Rossi (Toyota Corolla Cross), quien era el puntero del campeonato, tuvo que abandonar la carrera debido a que el motor del auto se rompió.
Con el podio de Stang, que quedó en segundo puesto, y el abandono de Matías Rossi, el 162 ahora se encuentra liderando el campeonato con un total de 100 puntos, dejando a su compañero en el segundo puesto con 90 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario