Terminaron las finales de la Clase 2 y Clase 3 del TN APAT en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
En la división menor, el pibe de 20 años, Bautista Damiani, a bordo de un Toyota Yaris, pudo defenderse como si fuera un experimentado de los ataques del Poleman, Gonzalo Antolin y se quedó con el triunfo. La carrera, que ya había tenido dos Pace Car, debió que terminar bajo auto de seguridad. El podio lo completó Juan Martín Eluchans.
Primer triunfo para Damiani en la temporada y el segundo en su historial en la categoría. Francisco Coltrinari, que terminó cuarto en la final, quedó como el nuevo puntero del campeonato.
En la clase mayor, Julián Santero, bicampeón de la categoría, a bordo de un Toyota Corolla, se quedó con un inesperado triunfo. El “Mendocino Volador” aprovechó la batalla entre el Ford Focus y el Chevrolet Cruze de Ever Franetovich y Jonatan Castellano, los ganadores de las series, que largaban desde la primera fila, para quedarse con su segundo triunfo en el año y para despegarse aún más en la punta del campeonato.
Ever Franetovich y Rodrigo Lugón completaron el podio. El “Pinchito” Castellano, que ya había perdido varias posiciones por su encontronazo con Franetovich, tuvo que abandonar por un toque con Lucas Vicino a dos vueltas del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario